Publicado por

PEC_03: ¡Luces, Foco, Acción! ¡Inaugura tu Exposición!

Buenas a todos, os dejo por aquí la tercera actividad de esta asignatura con la cual me lo he pasado muy bien.
Espero que os guste :)

Debate0en PEC_03: ¡Luces, Foco, Acción! ¡Inaugura tu Exposición!

Deja un comentario